OFERTA EXTENDIDA HASTA EL 14 DE ABRIL

*Ciertas restricciones aplican.

(1) La oferta es válida exclusivamente para redimir en la escuela. Debe darle like a nuestra página de facebook y presentar el cupón en persona; no se redimirán ofertas por email, ni por teléfono. (2) Nuestros talleres tienen espacios limitados de matricula. Si los grupos se llenan a capacidad antes de completar el término de la oferta, el cupón no es garantía de obtener un espacio en el taller. (3) Oferta válida del Sábado, 24 de marzo al Sábado, 14 de abril de 2018. Para redimir en horario de Lunes a Jueves de 5:00pm a 9:00pm y Sábados de 11:00am a 5:00pm. La escuela está cerrada los Viernes y Domingo; en adición para Semana Santa estaremos cerrados del 29 de marzo al 1 de abril. (4)Debe separar el espacio con depósito mínimo de $112, no reembolsable y saldo a mas tardar el primer día de el taller para evitar recargos y penalidades. (5) Se acepta un solo descuento por familia, entiéndase una oferta para un solo estudiante. Primer hermano a precio regular y segundo a precio de oferta. (6) Válido para redimir para uno de los dos meses, Junio o Julio y no se combina con oferta de descuento para asistir los dos meses. (7) No se combina con otras ofertas que puedan surgir. (8) Los ensayos coreograficos de 3:30pm a 6pm, no están incluidos en la oferta y tiene un costo adicional de $80 + IVU 11.5%. (9) A el precio de oferta introductoria hay que incluirle el IVU 11.5% ($350 + 11.5% IVU). (10) Oferta válida para residentes de Puerto Rico.

Referirse al cupón para más detalles o llama al 787-787-2159.

¡Conócenos!

Dance Machine es un centro educativo en el área del baile, que desde el 1979 se ha dedicado a desarrollar bailarines profesionales, maestros de baile y estrellas internacionales. Dirigida por los afamados coreógrafos Sophy Sanfiorenzo y Joey Chevrés.

Dance Machine se ha convertido en la cuna de las estrellas. Es aquí donde comienza la formación de los estudiantes que aspiran una carrera de baile. No pierdas la oportunidad de educarte, no tan solo con nuestro personal calibrado, sino con nuestros iconos de la historia del baile en Puerto Rico. Es una experiencia inolvidable y altamente educativa. ¡No dejes pasar la oportunidad de ser parte de nuestra historia!

Tweets recientes

¡Contáctenos!

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message