NUEVO CURSO – ¡REGRESO A CLASES PARA MADRES!

¡REGRESO A CLASES PARA MADRES!

Comenzando el jueves, 4 de agosto de 2016 a las 7:00pm abre el curso para las madres y abuelas de nuestros estudiantes. Si quieres bailar pero sientes que la clase de adultos regular esta llena de bailarines con conocimiento o estudiantes muy jóvenes, esta es tu clase. La clase tendrá una duración 1 hora que se compone de un calentamiento (estiramiento) y luego una coreografía (baile).

La clase será dirigida por Sophy Sanfiorenzo y será un curso regular en nuestra escuela. Los costos serán los mismos de la escuela regular pero si tienes un hijo/a matriculado en la escuela te daremos un 10% de descuento en tu mensualidad y como oferta introductoria un 50% de descuento en tu matricula. La clase por el día tendrá un costo de $15.00.

Los esperamos. Confirma tu asistencia escribiendo a [email protected] o ven el jueves antes de la clase para matricularte.

¡Conócenos!

Dance Machine es un centro educativo en el área del baile, que desde el 1979 se ha dedicado a desarrollar bailarines profesionales, maestros de baile y estrellas internacionales. Dirigida por los afamados coreógrafos Sophy Sanfiorenzo y Joey Chevrés.

Dance Machine se ha convertido en la cuna de las estrellas. Es aquí donde comienza la formación de los estudiantes que aspiran una carrera de baile. No pierdas la oportunidad de educarte, no tan solo con nuestro personal calibrado, sino con nuestros iconos de la historia del baile en Puerto Rico. Es una experiencia inolvidable y altamente educativa. ¡No dejes pasar la oportunidad de ser parte de nuestra historia!

Tweets recientes

¡Contáctenos!

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message