Joey Chevres

Fundador y Director

Afamado coreógrafo internacional, mejor conocido por su participación en la película “Saturday Night Fever”. Cursó estudios en “High School Of Performing Arts” y “Juliard School”. Sus trabajos incluyen: “The Liutenant¨, “Rockabye Hamlet¨, “American Dance Machine¨, “Boys From Syracuse¨, “Mame¨, “West Side Story-National Tour¨ y “Grease¨.

Entre sus coreografias están: “Sarava”-Nyc, “One Life To Live” Abc, “Ballroom”-Broadway (ganó un tony award por mejor coreografia), “Sweet Mama” y “Fiddler On The Roof”- Canadá, eventos especales de la cadena Univisión, Festival Oti – Las Vegas, Los Premios Lo Nuestro, El Carnaval De Miami, “Orange Bowl”, Nuestra Belleza, La Calle Ocho, “Miss Universe Pr”, “Miss Mundo De Pr”, Encendido De La Navidad-Pr, “Latin Model Pageant”, Srta. Méjico, promoción internacional de Univisión en Nueva York y California, Reencuentro de los Ex-Menudos, Pre-olímpicos de Baloncesto de las Américas, entre muchos mas. Enseño y dió conferencias en “High School Of Performing Arts – Ny”, “Dance Caravan Red”, “Luigi’S Dance Center”, “Harneski School Of Ballet”, “Dance Master Jojo’S Dance Factory” y bailó para los presidentes Nixon y Carter.

Junto a su esposa, Sophy Sanfiorenzo, coordinan montajes profesionales y dirigen la academia “Dance Machine”. En su carrera profesional como coreógrafo, director, maestro y artista ha alcanzado grandes triunfos en todos los medios de comunicación.
Ha montado coreografias a los más importantes artistas del pais e internacionales y para eventos masivos vistos por 500 millones de personas vía satélite.

Su filosofia es ¨no es lo que he hecho, sino lo que me falta por hacer¨.

¡Conócenos!

Dance Machine es un centro educativo en el área del baile, que desde el 1979 se ha dedicado a desarrollar bailarines profesionales, maestros de baile y estrellas internacionales. Dirigida por los afamados coreógrafos Sophy Sanfiorenzo y Joey Chevrés.

Dance Machine se ha convertido en la cuna de las estrellas. Es aquí donde comienza la formación de los estudiantes que aspiran una carrera de baile. No pierdas la oportunidad de educarte, no tan solo con nuestro personal calibrado, sino con nuestros iconos de la historia del baile en Puerto Rico. Es una experiencia inolvidable y altamente educativa. ¡No dejes pasar la oportunidad de ser parte de nuestra historia!

Tweets recientes

¡Contáctenos!

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message