Información sobre nuestros servicios de coreografía.

Desde los artistas más famosos de nuestra tierra, a presentaciones a los presidentes de Europa y EEUU, Dance Machine a acumulado más de 30 años de experiencia. Nosotros le ofrecemos servicios de coreografía desde la boda de sus sueños, al quinceañero deseado, hasta su presentación en el Centro de Convenciones. Le aseguramos que con un gran nivel de profesionalismo nosotros le daremos una presentación inolvidable. No demore en llamarnos y exponernos su deseo, comuníquese llamando al (787)-787-2159 ó al correo electrónico [email protected]

1Quinceañeros

Coreografiamos el quinceañero de tus sueños para cualquier estilo de baile y concepto. En adición se ofrece aparte el servicio de bailarines y coordinación de protocolo.

ten el Quinceañero
de tus sueños

2Bodas

Coreografiamos la boda de tus sueños para cualquier estilo de baile y concepto para los novios. En adición se ofrece aparte el servicio de bailarines.

Convertimos su boda
en un espectáculo
inolvidable.

3Convenciones

Coreografias para cualquier estilo de baile y concepto. En adición se ofrecen talleres o cursos grupales para dichas convenciones.

Comercial Decisiones Banco Popular

4Artistas

Coreografias, “staging” y dirección artística.

Hemos trabajado con
los artistas más grande
de nuestra historia.

5Actividades Públicas y Privadas

Coreografías para cualquier estilo de baile y concepto.

6Competencias

Coreografías para Talent shows y competencias.

Confía que te
ayudamos a traer
ese primer lugar.

¡Conócenos!

Dance Machine es un centro educativo en el área del baile, que desde el 1979 se ha dedicado a desarrollar bailarines profesionales, maestros de baile y estrellas internacionales. Dirigida por los afamados coreógrafos Sophy Sanfiorenzo y Joey Chevrés.

Dance Machine se ha convertido en la cuna de las estrellas. Es aquí donde comienza la formación de los estudiantes que aspiran una carrera de baile. No pierdas la oportunidad de educarte, no tan solo con nuestro personal calibrado, sino con nuestros iconos de la historia del baile en Puerto Rico. Es una experiencia inolvidable y altamente educativa. ¡No dejes pasar la oportunidad de ser parte de nuestra historia!

Tweets recientes

¡Contáctenos!

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message